Lugares en Xalapa para unos “tragos coquetos”

“El Mascarita” (Matando Cabos, 2004) sin duda nos dejó dos palabras que juntas combinan a la perfección: tragos coquetos; o sea, unos tragos ricos, sabrosos, que atraen e invitar a tomarlos.

Ahora bien, para que sean completamente unos tragos coquetos hace falta que el lugar esté coqueto ¿no creen?

Es por eso que en este post les hablaremos de algunos lugares donde seguro se la pasarán increíble, beberán rico y admirarán una decoración bastante atractiva y diferente.

 

Casa Kahlo

Es uno de los lugares nuevos en Xalapa y desde que entras, sí, ves mucho Frida Kahlo por doquier desde pinturas, frases, nombres de bebidas, luces neón, extra corazones, entre otros detalles que lejos de hostigar, los dejarán sorprendidos y no evitarán sorprenderse por el lugar y el ambiente. Las bebidas tienen nombres muy atractivo como Frida, Frida pop, Trotsky, entre otros muy curiosos.

Esto es lo que describe su fan page en Facebook:

“Un lugar diseñado para reflejar el color y la vibra de la cultura mexicana, dedicado a Frida Kahlo. Aquí podrás disfrutar de un delicioso menú multicultural, bebidas originales y excelente música, creando así la atmósfera perfecta de diversión”.

Casa Kahlo se encuentra en Miguel Hidalgo no. 69, centro de Xalapa.

 

La Chulada

Lo que llama la atención de este lugar es que es un espacio pequeño (al lado de La Lola) pero decorado con muy buen gusto, algo diferente en la ciudad y qué decir de la presentación de sus bebidas.

Y de hecho su mixología es uno de sus pilares, como lo describen ellos mismos “hemos creado un lugar que combina lo llamativo de los bartender y lo delicioso de cada bebida”.

La música es otro fuerte del lugar pues suelen presentarse DJ reconocidos que ponen el ambiente.

No pueden dejar de ir a ver y beber lo que este lugar ofrece. La Chulada se encuentra en Pino Suárez 2 esq. Mata, colonia Centro.

 

La Lola

Sí, es un clásico de Xalapa, sin embargo, ha sido totalmente remodelado y si no han ido, se quedarán de a 10. Tiene diversos espacios que ofrecen un ambiente diferente ¡pese a ser el mismo lugar!

La primera parte ofrece un espacio tranquilo para cenar con los amigos y la decoración está muy sofisticada y diferente a lo que, si son xalapeños, estaban acostumbrados de este lugar.

La segunda parte, y la más amplia, es un poco más relajada y con más ruido pues en este espacio suele haber música en vivo -en su Lola Rocks- y sí, a un volumen más alto.

Y el tercer espacio es un poco más abierto, con unas banquitas en palets muy en moda y sí, si son fumadores tienen un acceso más rápido en dado caso que salgan las ganas.

Sin duda un lugar que merece ser visitado si no han ido o tiene años que no van. Se encuentra en Calle José María Pino Suárez, colonia Centro.

 

 

GinGer Mixology & Kitchen

Un lugar pequeño pero muy llamativo. Es un lugar nuevo en Xalapa y sí, está llamando la atención, sobre todo porque, en la parte de la cocina, es una “fusión oriental con tonos árabes y un toque de la India”.

Su especialidad en las bebidas es el Ginger, de ahí su nombre. También su mixología resulta interesante, por lo que si quieren un lugar nuevo, no pueden dejar de visitar este lugar que se encuentra en una de las zonas que más está creciendo en la ciudad que es en Boulevard Europa 28, Plaza Monte Magno, Local 15.

 

Fotos: Facebook

Deja una respuesta