La Casona del Beaterio

Restaurant La Casona del Beaterío nace hace 26 años en el corazón de la bella ciudad de Xalapa, ubicada en una casa antigua de más de 120 años de antigüedad, lugar donde usted podrá volver en el tiempo y revivir la historia de la ciudad en fotos. En La Casona del Beaterío nos preocupamos por la calidad de nuestro servicio, razón por la cual nos esforzamos día a día en la mejora de la atención que le brindamos. En Nuestra cocina, una de las más tradicionales de la región, conservamos el sabor casero y el toque que nos ha caracterizado por más de 25 años. Día a día innovamos y buscamos satisfacer a nuestros clientes, por ello a partir de septiembre de 2010 nuestra parrilla al carbón entra en funcionamiento y nuestra carta se convierte en una de las más amplias de la región.

Ofrecemos también opciones de desayunos, comidas y cenas para grupos, con precios especiales en paquetes. Paella los domingos y para eventos especiales también.

Promociones del mes, una amplia variedad de vinos y licores y nuestras especialidades de cenas, son entre otras, las características que La Casona del Beaterío le ofrece para usted.

Dirección:

Calle Ignacio Zaragoza No. 20
C. P. 91000 Zona Centro
Xalapa Enríquez, Veracruz-Llave, México
Tel: 01 (228) 8182119

Deja una respuesta