Jardines de la USBI, perfectos para ejercitarse

Lo que le sobra a Xalapa son espacios para realizar ejercicio, ya que tiene muchísimas áreas verdes a disposición de la población, y ejemplo de ello, es la USBI.

Sí, cuando decimos USBI, nos viene a la cabeza no sólo la biblioteca, sino las canchas de fútbol, béisbol, el gimnasio universitario y sus jardines.

Sus caminos entre árboles y flores sin duda hacen de nuestra rutina de ejercicios toda una experiencia, sobre todo si eres de los que le gusta aprovechar las primeras horas del día, pues encontrarás a muchas personas que acuden solas, en pareja o grupos a caminar o correr por las veredas de este lugar.

Hay para todos los gustos, desde circuito de corredores, hasta una pequeña carretera interna que te permitirá tener más contacto con la naturaleza que se vive ahí (es el preferido de la editora pues conforme caminas, escuchas el sonido de los pájaros y sobre todo, se silencian los ruidos de la ciudad y la gente).

Pretextos no hay, tienes que visitarlo pues como lo mencionamos, está muy lindo y aparte seguro, no en balde cada mañana hay muchas personas que lo visitan. Así que ya lo sabes, a ponerse los tenis y respirar aire fresco.

Deja una respuesta