El Salto de Xala

Un lugar excelente para probar la comida regional de Xalapa, una relación calidad-precio excelente los precios relativamente accesibles y es un lugar agradable.

Veamos algunas de las opciones culinarias que nos presenta este lugar. Se supone que lo que causó que se volviera popular son los molcajetes, que se sirven con guisos diversos y prácticamente hay para todos los gustos. Hay de pollo, de setas, de longaniza e incluso de chiles rellenos miniatura y varios más los cuales pueden ser servidos con salsa verde o roja (Aunque la mayoría ya vienen predeterminados con alguna en particular).

Ahora bien la recomendación más importante es curiosamente una entrada, se trata del Queso Arriero, el cual es un queso asado acompañado de cebolla y chile pero aunque suene muy simple es realmente una delicia, es suficiente como para 2 personas y se acompaña de unas tortillas como de 15cm. de diámetro recién hechas como todos los demás platillos.

Pero eso no es todo, hay varios platos fuertes más por mencionar: Tampiqueña, Panuchos, Carne Enchilada, Sabanita de Pollo a la plancha o empanizada y varios más, todos incluyen sopa y postre y sus precios son muy accesibles.

Que esperas para visitarlo.

Dirección: Avenida Murillo Vidal #238 esq. Rio Jamapa Col. Cuauhtemoc, Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: +52 228 818 0385

Deja una respuesta