BOSQUE DE CICLO VERDE EN LAS VIGAS

Las Vigas de Ramírez

Desde hace 27 años, comer en las fogatas del área de picnic, escoger y cortar uno de los árboles de Navidad que con esmero se producen, cuidan y podan ahí en el Ciclo Verde, se convirtió en una tradición para miles de familias mexicanas.

Los pinos frondosos, característicos del Ciclo Verde han adornado por generaciones las casas de los visitantes recordándoles, mientras las luces brillaban en sus ramas, un día de convivencia inolvidable, alrededor de las fogatas, disfrutando del aire fresco de la montaña.

Como parteaguas en 2015 nace “El Bosque del Ciclo Verde” y con él, un parque temático navideño único e inolvidable al que denominamos Noël. A finales del otoño, los personajes mas emblemáticos de la Navidad cobran vida rodeados de luces y alegría creando una ilusión que perdura en el recuerdo de chicos y grandes.

En primavera y verano presentan “Silvoaventura, un Bosque de Diversión y Cultura” que es un programa en donde se desarrollan actividades de recreación y aprendizaje del manejo de los recursos naturales, bajo el esquema de grupos organizados. A partir de este año ofrecen además, durante esta temporada, “Espacio Liquen”, una forma original y diferente de realizar eventos sociales y corporativos en el corazón del bosque.

https://elbosquedelcicloverde.mx/

DIRECCIÓN

Carretera Xalapa- Perote km 29. Enfrente del poblado Las Vigas, Ver.

Distancias

De México, D.F. a “El Bosque del Ciclo Verde”, D.F.: 300 km. (alrededor de 3 horas vía Texcoco, Apizaco o vía Puebla. Ambas son autopistas).

De Veracruz, Ver. a “El Bosque del Ciclo Verde”, Ver.: 129 km. (autopista Veracruz-Perote o vía Xalapa por la Carretera Federal).

De Puebla, Pue.  a “El Bosque del Ciclo Verde”, Pue.: 140 km (autopista  Amozoc-Perote).

Deja una respuesta