Casa Ahued, un negocio que trascendió Xalapa

Casa Ahued es un negocio que a lo largo de sus más de 56 años ha trascendido su origen en Xalapa y ahora muchas personas de otros municipios veracruzanos y del país acuden a buscar productos a alguna de sus sucursales.

Aunque surgió como un negocio familiar en 1965, en la esquina de las calles Juárez y Revolución, Casa Ahued se colocó en el gusto del público, lo que llevó a que poco a poco fueran abriendo más sucursales y contratando más empleados.

Además de la apertura de sucursales, algunas específicas de Importación y otras orientadas al público juvenil con el nombre de Look, la empresa se ha expandido a otros municipios de Veracruz, Puebla y Oaxaca.

La tienda ofrece productos para el hogar como son loza, peltre, plásticos, lámina, cristalería, cuchillería, melanina; artículos navideños y de temporada, de importación, y teniendo ventas tanto al mayoreo, medio mayoreo como al menudeo.

Su permanencia en el gusto del público a través del tiempo ha ocasionado que Casa Ahued sea una referencia no solo como tienda, sino como espacio geográfico, ya que sus sucursales se convirtieran en puntos de orientación en la ciudad.